About Us

We must explain to you how all seds this mistakens idea off denouncing pleasures and praising pain was born and I will give you a completed accounts of the system and expound.

Contact Info

123/A, Miranda City Likaoli Prikano, Dope United States

+0989 7876 9865 9

info@example.com

por que se externaliza el servicio de limpieza

¿Por qué se externaliza el servicio de limpieza?

En los últimos años, este servicio ha tenido una mayor demanda. Cada vez con más particulares pero sobre todo empresas que externalizan el servicio de limpieza. La falta de tiempo y la necesidad de mantener una higiene y un buen aspecto físico al lugar de trabajo es más que fundamental. Algo que ninguna empresa puede ni debe pasar por alto. Contar con profesionales que, por un pequeño coste al mes, dejen impoluta instalaciones y oficinas será siempre la mejor opción. Además ayudando a crear ambientes creativos y más propicios al intelecto y la concentración.

Pero ¿sabes por qué se externaliza el servicio de limpieza? Esta es una duda que puede estar rondando por tu mente y que hoy queremos ayudarte a resolver. Ya que, si hay bastantes negocios que están invirtiendo en esto, por algo será, ¿no crees? Por lo tanto, veremos qué es lo que está pasando por si a ti también te interesa este tipo de servicio profesional.

Pero, antes de empezar, queremos dejar claro que al hablar de por qué se externaliza el servicio de limpieza siempre mencionaremos la palabra inversión en lugar de gasto. ¿La razón? No se trata de un servicio en el que tu empresa va a perder dinero, ya que todas las ventajas que tiene te reportarán grandes beneficios. Por ello, teniendo esto presente desde el principio, veamos las razones por las que se contrata este servicio.

El ahorro económico se comprueba desde el primer instante

El primer motivo por el que se externaliza el servicio de limpieza es por el ahorro económico que supone. A pesar de que hay que invertir dinero en él, a la larga, sale muy barato. Ahora te preguntarás ¿por qué? Pues porque esto es un servicio que cuando ya no te haga falta puedes prescindir de él sin mayores consecuencias. En cambio, si hubieses contratado a personal de limpieza tendrías que despedirlos.

El pago del finiquito y de la formación inicial, así como de los recomendables cursos de actualización, te supondrían un gasto importante. Por eso, invertir en un servicio que externaliza el servicio de limpieza es algo mucho más sencillo. Además, no tendrás que comprar productos ni maquinaria especializada. Esto te permitirá disfrutar de unos resultados excelentes por muy poco dinero, menos del que te imaginarías. 

No podemos olvidarnos del espacio que necesitarías para albergar toda la maquinaria y productos necesarios para que la limpieza se pudiese llevar a cabo de la mejor forma posible. Esto también haría que tuvieses que desembolsar mucho más dinero del que en un principio habrías pensado. Por tanto, en Limpiezas Garro encontrarás un servicio de externalización de limpieza adaptado a tus necesidades y a tu bolsillo.

Los resultados de un servicio de limpieza son profesionales

La segunda razón por la que se externaliza el servicio de limpieza es porque los resultados que vas a obtener serán profesionales. Los empleados que trabajan en Limpiezas Garro cuentan con una amplia formación y con una experiencia con máquinas que dejan bien pulidos los suelos y perfectos los marcos de las ventanas, por ponerte tan solo algunos ejemplos. Y es que no hay nada como un servicio profesional.

No importa que se haya caído café sobre una superficie o que haya una mancha en el suelo que no hayas podido quitar. La buena imagen de tu empresa es una prioridad para nosotros y es por esto por lo que se suele externalizar el servicio de limpieza. Pues, no hay nada que se nos pueda resistir. Contamos con materiales, maquinaria y conocimientos concretos para dejarlo todo como el primer día: impecable

Es un servicio que se adapta a las necesidades de tu empresa

El tercer motivo por el que se externaliza el servicio de limpieza es porque se puede adaptar perfectamente a tus necesidades. Esto quiere decir que, si necesitas que la limpieza se lleve a cabo 1 vez a la semana, así será. Lo mismo si lo que demandas es tan solo 1 limpieza profunda 1 vez al mes. Además, en cualquier momento puedes cambiar de parecer y solicitar otro tipo de frecuencia. En Limpiezas Garro nos adaptamos.

También, vas a poder elegir las tareas de limpieza que te interesan. Puede que lo que quieras es que el almacén esté siempre en perfectas condiciones o que las oficinas se limpien cada día porque se suelen recibir clientes a diario y deben estar perfectas. Tú solo debes pedir para que nosotros podamos empezar a hacer nuestro trabajo. Ninguna empresa se arrepiente de externalizar el servicio de limpieza.

La productividad de tus trabajadores será mayor

La cuarta razón por la que externalizar el servicio de limpieza está relacionada con la productividad. Y es que muchas veces puede que ignores el potencial que tiene la limpieza para que tus empleados sean mucho más eficaces al realizar sus tareas. Un ambiente ordenado, limpio, sin manchas ni malos olores, es un lugar en el que poder desarrollar los proyectos asignados en tiempo y forma, sin demoras.

Por todo esto y mucho más, ahora que ya sabes por qué se externaliza el servicio de limpieza, ¿a qué estás esperando para sacarle partido? Seguro que conoces a otros negocios que ya están invirtiendo en él, por lo tanto, solo quedas tú para comprobar todas las ventajas que te puede ofrecer. En Limpiezas Garro te esperamos. ¡Contáctanos!