About Us

We must explain to you how all seds this mistakens idea off denouncing pleasures and praising pain was born and I will give you a completed accounts of the system and expound.

Contact Info

123/A, Miranda City Likaoli Prikano, Dope United States

+0989 7876 9865 9

info@example.com

Buen Gobierno: Gestión transparente y responsable

En Grupo Kassia estamos comprometidos con el buen gobierno y la transparencia. La adhesión a un código ético y a buenas prácticas en gobernanza son parte de nuestra identidad corporativa y garantizan nuestro crecimiento sostenible.

Para garantizar que todas las relaciones con nuestros grupos de interés se realizan de forma ética, responsable y transparente, Grupo Kassia ha implantado un sistema de Complace Penal que cuenta con un Código Ético y una Política Anticorrupción que regulan los comportamientos esperados, deseables y aceptables de todo el equipo humano, y establecen las pautas de conducta adecuadas para la gestión de los riesgos de corrupción.

Estos códigos y políticas han sido comunicados a todos nuestros profesionales, y velan por el cumplimiento de nuestras normas de gobernanza, por nuestra reputación y credibilidad.

Buen Gobierno: Canal ético

Grupo Kassia cuenta con un canal ético (canal de denuncias) para que cualquier persona pueda comunicar información relacionada con la sociedad sobre:

    • Posibles conductas y comportamientos considerados ilegales con el desempeño del trabajo.
    • Presunta gestión lucrativa de recursos de la empresa.
    • Posibles situaciones de discriminación o abuso sexual.
    • Supuestos de prácticas de corrupción, robos, fraudes, etc.

Funcionamiento del canal

Los canales éticos o canales de denuncia están disponibles 24/7 a través de formulario web. Las denuncias recibidas se tratarán siempre de forma confidencial y segura y se podrán anonimizar, si el denunciante así lo desea, conforme a lo previsto en la legislación vigente.

Los equipos encargados de la gestión del canal realizarán todos los trámites necesarios para comprobar las denuncias recibidas y actuar para resolver las situaciones.