Una empresa de jardinería en Madrid es una apuesta segura para mantener los espacios verdes en perfectas condiciones. Las malas hierbas crecen muy rápido y, además, un adecuado riego permitirá que las flores y otras plantas estén saludables. Para ello, siempre es mejor contar con profesionales con amplia experiencia en este sector que puedan tener los recursos necesarios para hacer un buen trabajo.
En Limpiezas Garro llevamos muchos años trabajando con instituciones de todo tipo. Para ser exactos, 35 en los que hemos adaptado nuestros servicios para poder cubrir todas las necesidades que las empresas puedan tener. Sabemos que no solo el interior de las oficinas, salas de reuniones y de descanso deben estar limpios, sino también el exterior. Pues es lo primero que verán los clientes y repercutirá en la imagen de marca.
Y es que, en ocasiones no pensamos en los beneficios de contar con un jardín cuidado y en perfectas condiciones. Es lo primero que ven los clientes al llegar a unas oficinas y a una empresa, y también lo primero que ven nuestras visitas al llegar a nuestra casa, bloque de edificios o urbanización. No es solo cuestión de imagen, también tiene que ver con algo tan importante como es la salubridad. Confiar en una empresa de jardinería en Madrid nos da confianza, nos ayuda a mantener las zonas comunes limpias y elimina la suciedad e incluso identifica focos de infección o presencia de roedores, avispas… y otros animales que pueden generar problemas serios.
Jardinería en Madrid
Nuestro servicio de jardinería en Madrid cumple con el cometido de limpiar el césped, cuidar de las plantas, arrancar las malas hierbas, luchar contra las plagas, podar cuando sea necesario, abonar con un producto de calidad, etc. Estas son algunas de las funciones que llevarán a cabo nuestros expertos con la periodicidad que la empresa demande. Puede ser un servicio diario, semanal, quincenal, mensual, entre otros.
Asimismo, en los casos en los que sea vital, nuestra empresa de jardinería en Madrid llevará a cabo la plantación de nuevas especies de árboles o flores para conseguir el mejor resultado. En todo momento, atenderemos a las demandas que tengan nuestros clientes y, si se encuentran abiertos a sugerencias, nuestros profesionales podrán aportarles algunas para sacarle mayor partido al jardín.
Servicios de jardinería de Limpiezas Garro
La contratación de nuestra empresa de jardinería en Madrid es una buena opción porque solo utilizamos materiales de primera calidad. No abonaremos el jardín con un producto que sabemos que puede no funcionar o que provocará un efecto indeseado. Por tanto, primamos la calidad para que los resultados sean los mejores. Un jardín requiere tiempo y cuidados que no siempre se les puede proporcionar.
Pero, nuestro servicio de jardinería Limpiezas Garro se encuentra siempre activo para que cualquier negocio que lo necesite pueda contar con un cuidado de su jardín. Así, ya no tendrá que temer por posibles plagas que puedan terminar con esa pequeña naturaleza que es la mejor carta de presentación para una empresa que disfruta de un espacio como este. Aunque no lo parezca, los detalles importan.
Con todo, ofrecemos precios competitivos para que nuestro servicio de empresa de jardinería en Madrid no suponga un coste adicional inasumible. Sabemos la importancia que tiene cuidar de este tipo de espacios y, por eso, somos un gasto apto para cualquier bolsillo. Igualmente, también trabajamos con jardines interiores en el caso de que los haya, ya que ninguna zona verde debe quedarse sin cuidados.
Externalización del servicio de jardinería
Algunas instituciones pueden considerar la idea de asumir el coste de contratar a sus propios especialistas en jardinería. No obstante, la externalización se ha vuelto cada vez más frecuente en las empresas por algunas razones interesantes. La primera es que el contrato que se establece es por un servicio, por lo que, si en algún momento la empresa quiere rescindirlo, lo puede hacer sin ningún tipo de inconveniente.
Asimismo, la externalización con nuestra empresa de jardinería en Madrid permite un ahorro económico importante, ya que las instituciones no tendrán que invertir en maquinaria específica. Cortacéspedes, herramientas para podar, guantes, remolques, desbrozadoras… Todo esto puede suponer un coste elevado en recursos que se pueden ahorrar por completo. Así, tampoco ocupan espacio, algo que puede ser necesario.
Con todo, la externalización siempre es una buena elección porque no será imprescindible formar al personal, ya que estará cualificado desde el principio. Además, en nuestra empresa de jardinería en Madrid ya nos ocupamos de la supervisión para que todo el trabajo esté organizado desde primera hora y no haya ningún tipo de contratiempo. Esto genera seguridad, confianza y, sobre todo, mucha tranquilidad.
Si necesitas una empresa de jardinería en Madrid, en Limpiezas Garro la encontrarás. Llevamos 35 años dedicándonos a este sector y ahora ofrecemos un servicio de externalización cuyas ventajas son notables. Ponemos toda nuestra experiencia para sacarle partido a los jardines y que estos puedan mostrar la mejor cara de cualquier institución. Así que, si estás buscando esto, llámanos.
Nuestro equipo te atenderá personalmente. Entenderá rápidamente tus necesidades, vuestras exigencias y os ofreceremos un presupuesto personalizado. Somos tu empresa de jardineria de confianza en Madrid.