Limpiezas para oficinas: dónde se acumula más suciedad
Uno de los servicios que ofrecemos en Limpiezas Garro es la limpieza para oficinas. Sabemos que estos espacios deben estar en perfectas condiciones, no solo para dar una buena imagen, sino para que los trabajadores puedan desempeñar sus tareas en un ambiente saneado, desinfectado y aireado. Es por esto por lo que hoy queremos hablarte de la suciedad y en dónde se acumula con mayor frecuencia.
Aparatos electrónicos, los grandes acumuladores de polvo
Impresoras, ordenadores, proyectores… Parece mentira, pero estos aparatos electrónicos que es fácil encontrar en cualquier oficina acumulan una gran cantidad de polvo. Si en la limpieza para oficinas ahondamos un poco en los cables, entonces, nos vamos a encontrar con pelusillas y suciedad acumulada en la que nadie ha reparado. Por lo tanto, en Limpiezas Garro, nos centramos mucho en esto.
El polvo es dañino para la salud, hace que las personas alérgicas experimenten unos desagradables síntomas mientras trabajan y esto es muy incómodo. Por eso, en la limpieza para oficinas nos encargamos de desenchufar todos los elementos antes de limpiarlos y desinfectarlos. Pues, como los aparatos electrónicos los utilizan muchas personas es normal que sean el entorno ideal para las bacterias.
Persianas, las más olvidadas durante la limpieza para oficinas
Otro de los lugares en los que se acumula más suciedad son las persianas. Estas suelen quedar en el olvido durante la limpieza para oficinas, por eso, en Limpiezas Garro siempre les prestamos atención. Sabemos que la suciedad puede distraer, mermar la productividad, afectar al bienestar de los trabajadores y la imagen de la empresa. Por lo tanto, las persianas estarán limpias gracias a nuestros profesionales en limpieza.
Plantas, dan vida a los espacios pero acumulan polvo
Las plantas dan mucha vida a las oficinas, hacen que sean mucho más agradables y acogedores. Sin embargo, al igual que ocurre con las persianas no se les suele dar la debida importancia durante la limpieza para oficinas. En sus hojas siempre hay polvo, por eso, en Limpiezas Garro utilizamos un paño suave de microfibra para retirarlo con suavidad sin dañar a las plantas. Hacerlo con frecuencia es vital.
Moquetas y alfombras, atraen todo tipo de suciedad
Las moquetas y las alfombras siempre necesitan un aspirado adecuado para eliminar cualquier tipo de suciedad. Además, en el caso de que haya alguna mancha en Limpiezas Garro nuestros profesionales están preparados para eliminarlas y que las moquetas y alfombras queden como nuevas. Caminar por encima de ellas con los zapatos de la calle hace que se ensucien mucho y, además, atraen el polvo.
Muebles, el lugar donde la suciedad se nota más
Finalmente, no podemos olvidarnos de los muebles. Nos estamos refiriendo al escritorio, las estanterías, mesas auxiliares, etc. Se trata de recursos que hay en toda oficina y que tienden a acumular mucho polvo si no hay una limpieza para oficinas periódica. Esto provoca que los espacios se muestren muy poco cuidados y que también causarán una sensación de desorden que afectará al desempeño laboral.
Debemos tener en cuenta que un buen entorno de trabajo debe estar limpio, ordenado y ventilado. Incluso aquella suciedad que no se ve se puede dejar notar en el ambiente. En Limpiezas Garro hacemos una limpieza eficaz y exhaustiva para que las oficinas estén siempre en un perfecto estado. Sentarse ante el escritorio y que este esté lleno de polvo no es agradable para nadie, así que hay que solucionar esto.
Nuestro servicio de limpieza para oficinas en Limpiezas Garro cuenta con maquinaria propia y todo lo necesario para que las oficinas queden libres de cualquier tipo de suciedad. Sabemos que esto es muy importante para garantizar el bienestar en el trabajo y asegurar un desempeño laboral más eficaz. ¡Ponte en contacto con nosotros!