About Us

We must explain to you how all seds this mistakens idea off denouncing pleasures and praising pain was born and I will give you a completed accounts of the system and expound.

Contact Info

123/A, Miranda City Likaoli Prikano, Dope United States

+0989 7876 9865 9

info@example.com

Claves para limpiar los cristales de las ventanas

¿Cómo limpiar bien los cristales de las ventanas? A veces están tan sucios que ningún producto logra eliminar por completo toda la mugre. En Limpiezas Garro tenemos una amplia experiencia lidiando con este tipo de situaciones tanto en empresas como en comunidades de vecinos. Por esta razón, vamos a compartir contigo algunos consejos que a nosotros nos funcionan y que puede que a ti también.

Utiliza un suave trapo de algodón para no dañar los cristales

¿Siempre has creído que usar papel de cocina era la mejor forma de dejar impecables tus ventanas? Sin embargo, esto no es así. Al igual que usamos para la limpieza de mármol trucos como el empleo de un trapo de algodón, pues esto te puede servir para aprender a cómo limpiar bien los cristales de las ventanas y que no quede rastro de producto. En nuestros servicios de limpieza en Madrid nos funciona muy bien.

Con un trapo de algodón evitarás que las pelusillas ensucien de nuevo lo que acabas de limpiar, algo que siempre resulta frustrante. Pero hay otro posible inconveniente. A pesar de que ahora saber este primero de los trucos para limpiar los cristales de las ventanas, puede que todavía queden restos del producto que usas para hacer esto. ¿Qué puedes hacer cuando esto ocurre? Pues vamos a descubrir la siguiente clave.

Agua y jabón, el producto más económico que encontrarás

Una segunda de las claves sobre cómo limpiar los cristales de las ventanas muy sucios es utilizar agua y jabón. Esto es algo que tienes en casa, por lo que no tienes que salir corriendo a por un bote de limpiacristales si se te ha acabado. A veces, hay manchas de grasa (sobre todo en las ventanas de la cocina), tierra, comida u otros productos que han dejado su impronta en los cristales. Eliminarlos no suele ser sencillo.

En Limpiezas Garro lo que te aconsejamos es que llenes un recipiente con agua tibia y jabón neutro. Después, puedes hacernos caso con el truco anterior sobre cómo limpiar bien los cristales de las ventanas y coger un trapo de algodón. Sumérgelo en este agua y frota insistiendo en aquellas partes donde la suciedad se ha acumulado. Luego, utiliza un trapo limpio para retirar el exceso de jabón. ¡El resultado es impecable!

Limpia en una sola dirección para evitar rastros de manchas

Una de las últimas claves sobre cómo limpiar bien los cristales de las ventanas es hacerlo en una sola dirección. Estamos seguros de que cuando lo haces no te fijas en esto. Solamente frotas en todas las direcciones sin un orden. Esto puede provocar que manches lo que acabas de limpiar y que terminen quedando marcas por la suciedad que ya tenían tus ventanas. La limpieza no está siendo efectiva y hay que solucionarlo.

Así que lo que te aconsejamos con este otro de los trucos para limpiar los cristales de las ventanas es que siempre limpies de derecha a izquierda o viceversa. Asimismo, deberías hacerlo empezando por arriba y terminando por abajo. La razón es sencilla. Cuando aplicas agua y jabón, o un limpiacristales, este cae hacia abajo. Si empiezas por aquí, al final se te terminará ensuciando la parte que ya limpiaste. ¡Menudo desastre!

En Limpiezas Garro llevamos mucho tiempo dedicándonos a la limpieza y sabemos mucho sobre cómo limpiar bien los cristales de las ventanas. A veces, con pequeños cambios, podemos simplificar la limpieza y conseguir que los resultados sean mejores. Si necesitas una higiene eficaz en tu comunidad de vecinos o tu negocio ¡contacta con nosotros ahora mismo! Estaremos encantados de hacer un buen trabajo por ti.