About Us

We must explain to you how all seds this mistakens idea off denouncing pleasures and praising pain was born and I will give you a completed accounts of the system and expound.

Contact Info

123/A, Miranda City Likaoli Prikano, Dope United States

+0989 7876 9865 9

info@example.com

¿Qué necesidades de limpieza tienen las empresas después de verano?

Las necesidades de limpieza van variando de manera estacional. Por ejemplo, en verano suele haber menos empleados en las oficinas. Pero no solo eso. También varía según temas sociales. Ahora, por la pandemia, tenemos que vigilar más que nunca que el entorno laboral es el apropiado.

Vamos a repasar una serie de consejos para los momentos que se avecinan. Y, si tienes cualquier duda, no dudes en hacérnosla llegar. ¡No recortes en las necesidades de limpieza de tu empresa!

Desinfección diaria

Para que se desarrolle la actividad de forma segura es necesario desinfectar por las mañanas, y, a poder ser, todos los días. Es la única forma de garantizar que los espacios compartidos no generan un problema a empresa y empleados.

Hasta que haya nuevas indicaciones, la desinfección es el arma principal para la lucha contra el covid. Así que es imprescindible tener un buen plan para tener tu empresa totalmente desinfectada. Si no sabes cómo llevarlo a cabo, ¡consúltanos!

Adaptación a las nuevas incorporaciones

Durante el verano es frecuente que haya empleados que estén fuera de la oficina por vacaciones. Así que el ritmo y los espacios de limpieza varían. Cuando llega septiembre, puede que todavía no se hayan incorporado todos los trabajadores, por eso será necesario adaptar el trabajo a este aspecto.

Esta adaptación puede que requiera de cambios de tiempos, horarios, orden, espacios, etc. Evidentemente, habrá que coordinarlo entre los responsables y el equipo de limpieza profesional. No llevará mucho tiempo, y así se obtendrá un trabajo perfecto.

Es importantísimo vigilar las necesidades de limpieza que tienen las empresas cuando acaba el verano. El mes de septiembre es clave para empezar con buen pie. La imagen de tu empresa lo es todo. Si recibes a alguien importante, que sea con todo impoluto. ¡Confía en nosotros!

Deja una respuesta