Limpieza de oficinas para su puesta a punto: alquiler o venta
La limpieza de oficinas es un servicio importantísimo para mejorar su imagen en el momento de ponerlas en alquiler o venta. Invertir en inmuebles para ofrecerlos como oficinas es una excelente idea, sobre todo, en las grandes ciudades. Hay muchas empresas interesadas en alquilarlas o comprarlas y es por esto por lo que en Limpiezas Garro queremos que conozcas este servicio tan esencial.
Una buena limpieza aumenta las oportunidades de alquiler o venta
Mantener una buena limpieza de oficinas no siempre es fácil. Si estás tardando demasiado en vender o alquilar este tipo de inmuebles es normal que el polvo aparezca y dado que estamos en primavera si ventilas las oficinas el polen de los árboles entrará en ellas sin que lo puedas impedir. Por esta razón, debes asegurarte de que la limpieza de tus oficinas se encuentra al día.
Las oficinas sucias y llenas de polvo, a veces incluso manchas, muestran un aspecto desmejorado que echa para atrás a futuros compradores o arrendatarios. Tú tampoco te quedarías con oficinas descuidadas porque sería imposible que te visualizases trabajando en ellas. Por este motivo, la limpieza de oficinas es un servicio esencial que ponemos a tu disposición por si lo necesitas ahora mismo.
La mejor carta de presentación siempre es una buena limpieza
La limpieza de oficinas hará que tus inmuebles tengan una carta de presentación muy buena. Está claro que muchas oficinas pueden estar vacías, carecer de mesas y de sillas, incluso de espacios para despachos o salas de reuniones. No obstante, si el espacio en sí está limpio, es higiénico y lo han desinfectado las oportunidades de alquiler o venta aumentarán notablemente.
Para ello, hay que contar no solo con material específico, sino con maquinaria que pueda ayudar a eliminar las manchas que más se resisten. En ocasiones, la limpieza de oficinas la hacemos en espacios en los que antes ya había oficinas o se utilizaba de almacén, por ejemplo. Si es tu caso, seguro que el polvo, las ventanas sucias o los baños con aspecto descuidado merecen toda tu atención y una limpieza profunda.
Un mínimo mantenimiento periódico
Si vas a realizar reformas antes de poner en alquiler o en venta las oficinas necesitarás un mantenimiento periódico para que estén limpias y en buen estado. La suciedad que siempre se acumula cuando hay reformas puede afectar a todas las partes de las oficinas y dejar el ambiente muy sucio y con un aspecto poco profesional. Es por esto por lo que la limpieza de oficinas requerirá de un mantenimiento periódico.
La limpieza de oficinas puede ser diaria, aunque en el caso de inmuebles que vas a poner en alquiler o en venta no te lo recomendamos. Es mejor que sea semanal o mensual. Todo dependerá de la cantidad de polvo y de suciedad que se acumule y que tendrá que ver con la ubicación de las oficinas. Eso sí, la primera limpieza será profunda para eliminar manchas y cualquier suciedad que pueda estar incrustada.
Moquetas, alfombras, espejos, baños, paredes, suelos, techos, lámparas… En Limpiezas Garro nos ocupamos de hacer una limpieza de oficinas completa para que se respire aire limpio y queden a punto para el alquiler o la venta. Dar una buena imagen desde el primer momento es fundamental para que puedas encontrar clientes para tus inmuebles. Verás cómo hay más personas interesadas.
Algo que te recomendamos, también, es que actualices las fotos que tenías en el anuncio tras la limpieza de oficinas. De esta forma, los posibles arrendatarios o compradores podrán darse cuenta del nuevo lavado de cara que tienen y sentirán un interés mayor por alquilar o comprar. No te olvides de esto porque un mejor aspecto de tus oficinas te garantizará poder encontrar clientes más rápido.