About Us

We must explain to you how all seds this mistakens idea off denouncing pleasures and praising pain was born and I will give you a completed accounts of the system and expound.

Contact Info

123/A, Miranda City Likaoli Prikano, Dope United States

+0989 7876 9865 9

info@example.com

Cómo organizar la limpieza en una comunidad de vecinos

La organización de la limpieza de una comunidad de vecinos puede acarrear numerosas discrepancias entre los que viven allí. Tener en cuenta las diferentes necesidades de las zonas comunes no siempre es fácil. Para facilitar todo este proceso, lo ideal es contratar una empresa especializada en la limpieza de comunidades de vecinos. Esto favorecerá tanto la convivencia vecinal, como el estado y buena presencia del edificio. 

Desde Limpiezas Garro os dejamos una lista de las zonas que requieren una mayor atención y, que a su vez, os ayudará a tener más claro qué tipo de empresa de limpieza es más adecuada para responder a la necesidades de tu comunidad de vecinos y cumplir con garantía con la limpieza de esta.

Zonas comunes

Las zonas comunes siempre tienen que ser el principal protagonista en la jornada de limpieza. Las entradas, rellanos y pasillos son espacios muy transitados diariamente que necesitan de un mantenimiento continuo y cuidado. La contratación de una empresa de limpieza ayudará a que esto se cumpla día a día creando un ambiente higiénico y agradable. 

Ascensores

Otra de las zonas más transitadas por excelencia junto con la entrada y los rellanos son los ascensores. Además, estos se usan más de lo habitual para transportar muebles, restos de obras o la propia basura de los vecinos. Por ello, están expuestos continuamente a restos de residuos que se deben retirar lo antes posible para evitar que lleguen a pasillos, rellanos o a las propias viviendas de los vecinos. Cabe resaltar que los vecinos que hagan un uso particular del ascensor para el transporte de material de obra se tendrán que hacer cargo de la limpieza de este. Un uso responsable y correcto por parte de los vecinos será también indispensable para mantener el habitáculo limpio y con un correcto funcionamiento. 

Terrazas, patios y piscinas comunitarias

Las comunidades que cuentan con terrazas, jardines y piscinas comunitarias también tienen que aumentar su preocupación por el cuidado y buen estado de estas zonas. Contar con una empresa especializada en la limpieza de comunidades de vecinos garantizará el buen mantenimiento de estas y, con ello, los vecinos las disfrutarán con seguridad. Para perpetuar el buen estado de las mismas después de una limpieza es recomendable prohibir el acceso a mascotas.

Garajes comunitarios

Llevar a cabo un buen mantenimiento y limpieza de los garajes comunitarios permitirá ahorrarnos problemas de cara al futuro. Estos espacios están continuamente expuestos a manchas de neumáticos, de aceite, gasolina y demás residuos provocados por los vehículos. Mantener una limpieza óptima de un garaje es muy complicado pero, a la vez, necesario. Tanto por seguridad como por comodidad de los que le dan uso. A las labores de limpieza y pintura de las paredes le tienen que acompañar cada cierto tiempo acciones de desinfección, desratización y limpieza con maquinaria y productos especiales para dichas zonas. 


Cada comunidad de vecinos tiene sus necesidades pero lo que tenemos claro en Limpiezas Garro es que somos capaces de responder a cada una de ellas. Nos avalan más de 35 años en el sector y un equipo de profesionales capaz de enfrentarse a cualquier reto. Puedes ponerte en contacto con nosotros y pedir tu presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Te esperamos.

Deja una respuesta