Nos lo habéis pedido durante mucho tiempo: una guía completa para la limpieza de colegios. ¡Y estamos encantados que así sea!
La limpieza de colegios es exigente, en algunos casos, complicada: el tránsito constante de profesores y alumnos complican, irremediablemente, alguna de las tareas necesarias para mantener impecable clases, baños, pasillos o patio. ¡No descuides ninguna de las partes!
Por ello te presentamos una guía totalmente actualizada con secretos para la limpieza de escuelas. ¿Tienes alguna duda? Te la respondemos de inmediato. Basta con escribirnos a través de los comentarios del blog. O en nuestras redes sociales. ¡Estamos pendientes de ti y de tus inquietudes!
Horarios: un factor determinante
¿Los colegios suelen estar muy transitados? Sí. Pero es cierto que están marcados por un fuerte sistema de horarios, que hay que tener en cuenta a la hora de planificar toda la limpieza.
Los momentos más concurridos son la entrada, el recreo, el tiempo para comer (hay que poner especial atención a la zona del comedor). Y, por supuesto, la salida.
Si tenemos en cuenta estos tiempos, ¡se puede lograr una limpieza mucho más eficiente!
Los niños tienen que aprender lo importante que es la higiene. Y cómo puede repercutir no solo en la salud, sino también en la imagen que se emite a los demás.
Forma parte, en definitiva, de su educación, formación y de su futuro carácter. Y tenemos que ser conscientes de ello.
¡Terminarán por hacer lo que vean tanto en casa como en la escuela!
Aprovechar las oportunidades
Siempre es recomendable tener un listado del reparto de las materias. Puede parecer un poco lioso si se tienen en cuenta todas las clases, pero este punto permite poder aprovechar las oportunidades. Si una clase va a Educación Física, el aula se queda sola, y se puede realizar perfectamente la limpieza de la clase.
Es en lo que queremos hacer especial hincapié. Dentro de los horarios, siempre hay momentos en el que diferentes estancias quedan libres. Y la empresa de limpieza tiene que estar al tanto de este tipo de asuntos. También sirve como ejemplo las excursiones o viajes del alumnado.
¿Qué te está pareciendo la guía para la limpieza de colegios? ¿Te resulta útil? ¡Pues espera, aún queda un consejo!
¡Necesitas un equipo con experiencia!
Tal vez el consejo más importante es que te asegures de poner a tu disposición un equipo con experiencia en el sector. Es, sin duda, la mejor forma de garantizar que la limpieza siempre será óptima. ¡De calidad! Y que puedes estar despreocupado porque tienes a especialistas que saben ser resolutivos ante cualquier imprevisto.
¿Quieres hablar con nosotros? ¡Somos la mejor empresa de limpieza en Madrid! ¡Ten tu negocio en las mejores condiciones!