About Us

We must explain to you how all seds this mistakens idea off denouncing pleasures and praising pain was born and I will give you a completed accounts of the system and expound.

Contact Info

123/A, Miranda City Likaoli Prikano, Dope United States

+0989 7876 9865 9

info@example.com

Eliminar moho de las paredes

Eliminar el moho de las paredes: principales consejos

El moho es un organismo microscópico que vive en la materia animal o en la materia vegetal. Para la estabilidad del medio ambiente es esencial, pues ayuda a la descomposición de la materia muerta y a reciclar los nutrientes. El problema surge cuando aparece en lugares húmedos como paredes con tuberías, paneles en el techo, paneles de yeso o alfombras de fibra natural. 

En un hogar el moho puede crecer debido a fuentes de humedad como goteras, fugas de agua o problemas de drenaje. Incluso tu ropa húmeda puede generar la reproducción de este organismo. Sin embargo, existen algunos pasos que facilitan la eliminación del moho en las paredes del hogar. 

En Limpiezas Garro somos expertos en controlar plagas de todo tipo gracias a nuestro equipo profesional experimentado. Contamos con la mejor maquinaria y herramientas para un resultado profesional. Una empresa profesional puede ayudarte en situaciones como esta, ¡conoce el procedimiento que seguimos!

Pasos a seguir para eliminar el moho de las paredes.

La actividad del día a día en un hogar puede fomentar la aparición de humedad en diferentes espacios. Existen tipos de humedades según su aparición; la condensación se da cuando la temperatura de la vivienda es superior a la que hay en el exterior. La capilaridad, por ejemplo, aparece en paredes por las que ascienden tuberías con agua. Por último, la filtración lateral se da en los espacios con una mala impermeabilización

Raspar la zona afectada, primer paso para eliminar el moho de las paredes

El primer paso para quitar el moho de las paredes es garantizar que el espacio en el que vamos a trabajar tenga buena ventilación. Así nos aseguramos de que no reaparezca después de tratarlo. 

Después, se raspa la pared con la ayuda de una espátula en la zona que esté afectada. Con lo que conseguiremos quitar el moho del yeso y eliminar las capas afectadas. 

Lijar la pared

Lo siguiente es lijar las paredes con papel de lija. La capa desestructurada se elimina y la mancha se desvanece. Sin embargo, lijar no soluciona el problema, se necesita erradicar el problema de raíz y prevenir la aparición de futuras plagas. 

Aplicar una masilla reparadora para arreglar los desperfectos, tercer paso para eliminar el moho de las paredes

El tercer paso consiste en aplicar masilla reparadora para cubrir las grietas o desconchados de la pared. No siempre es necesario, pero en caso de tener que aplicarla no debemos olvidar seguir los ángulos para un buen acabado. Una vez que la masilla reparadora se ha secado, tendremos que volver a lijar la superficie para que se iguale con el resto de la pared.

Limpiar la zona, cuarto paso para eliminar el moho de las paredes

Ahora debemos supervisar la superficie en la que existían las manchas de moho y mantenerla limpia. Después de raspar la pared, aplicar la masilla y lijar, se acumula polvo que puede interferir en los siguientes pasos. La higienización de la zona hará que los siguientes productos puedan adherirse a la pared sin problema.

Aplicar spray antimoho en toda la zona

Para que la limpieza perdure y sea definitiva se recomienda utilizar productos antimoho en la pared que ha sido restaurada. De esta manera evitaremos su reaparición. Uno de los formatos más recomendados es el Spray, su fácil aplicación permite cubrir de una manera rápida toda la zona afectada. 

Aplicar la misma pintura que el color de la pared, último paso para eliminar el moho de las paredes

El último paso para acabar con el moho de las paredes es pintarlas. Taparemos las imperfectos ocasionados durante el proceso y protegeremos la pared de nuevas apariciones. ¡Las pinturas especiales antimoho serán un gran aliado!

¿Qué herramientas se necesitan para eliminar el moho de la pared?

Ahora que ya conoces los pasos que se deben seguir para retirar el moho de las paredes, te explicaremos cuales son las herramienta y materiales que se utilizan para poder cumplir bien cada tarea. 

Las herramientas son: una lijadora, un rodillo de pelo, una espátula, una lija de grano fino, una esponja y una batería para herramientas. Además los materiales esenciales serán la masilla reparadora, spray, pintura y trapos

El moho es un hongo que se desarrolla en lugares húmedos con mala ventilación y con escasez de luz. No solo es un problema para el hogar y las paredes, sino también para tu salud, pues puede perjudicar el sistema respiratorio. Sin embargo, hay soluciones que pueden ayudarte a terminar con este problema, ¿elige Limpiezas Garro y tendrás resultados profesionales!