About Us

We must explain to you how all seds this mistakens idea off denouncing pleasures and praising pain was born and I will give you a completed accounts of the system and expound.

Contact Info

123/A, Miranda City Likaoli Prikano, Dope United States

+0989 7876 9865 9

info@example.com

Consejos para la limpieza de la cocina

La cocina es uno de esos lugares de la casa que necesita una limpieza frecuente. Además, hacer la comida tiene una serie de desventajas como es la acumulación de grasa en las superficies, restos de alimentos que pueden quedar en cualquier esquina y manchas que se deben limpiar cuanto antes para que no nos suponga tanto esfuerzo eliminarlas. Por eso, ¿qué consejos para la limpieza de la cocina te podemos dar?

En Limpiezas Garro llevamos muchos años dedicándonos a la limpieza y conocemos todos los trucos para que todos los espacios de un hogar estén impecables. Aunque, hay cocinas en empresas, a los que les ofrecemos un servicio a medida para que la limpieza de la cocina no vuelva a ser un problema. Recordemos que se ensucia bastante y nunca es agradable comer en un lugar así. ¡Cambiemos esto!

Los cubos de basura deben limpiarse

Aunque sustituyas las bolsas de basura con asiduidad para evitar que haya una acumulación de desperdicios, debes limpiar los propios cubos cada vez que lo hagas. Utiliza una esponja y un poco de jabón. Así, vas a prevenir ese mal olor que siempre desprenden los cubos y que no se va, a pesar de que has cambiado las bolsas. Este es uno de los trucos para la limpieza de la cocina que no se te debe olvidar.

El extractor merece una especial atención

El extractor es un elemento central en la limpieza de la cocina, ya que suele acumular mucha grasa. Para que no llegues al límite de observar cómo se han formado estalactitas de grasa, es importante que una vez a la semana lo limpies. Pásale un trapo húmedo e insiste en las rejillas usando un buen producto desengrasante. Así, evitarás que la grasa, con el paso del tiempo, sea casi imposible de eliminar.

Cuidado con la encimera, puede acumular bacterias

La encimera es una parte de la cocina en la que depositas alimentos de todo tipo, desde cereales, hasta huevos o incluso pescado. Con los productos crudos hay que tener un especial cuidado, ya que si la encimera no la limpias puede que en ella queden bacterias. La limpieza de la cocina también va a velar por la seguridad alimentaria. Así evitarás contraer alguna infección debido a esto.

La vitrocerámica, otro punto caliente

Otro elemento importante en la limpieza de la cocina es la vitrocerámica. Es fácil que se ensucie y que sobre ella puedan caer restos de comida o algún otro líquido. El problema es que si no actúas rápidamente estos se pueden secar haciendo que la limpieza de la cocina sea algo complicada. Por eso, antes de que se sequen, utiliza una rasqueta lo antes posible, siempre que la vitrocerámica esté ya fría.

Una esponja será tu mejor aliada para la limpieza

En la limpieza de la cocina no vas a poder prescindir de una esponja que no solo te ayudará a limpiar los platos, sino a todo lo demás. Si tienes que centrarte en la encimera, los cubos de basura o cualquier otra zona, una esponja con un poco de jabón te permitirá mantener tu cocina siempre limpia. Además, si tiene dos partes (una más suave y otra más áspera) mejor. Le podrás sacar un doble partido.

No te olvides de la nevera y sus malos olores

La nevera es un lugar en el que fácilmente aparecen los malos olores. Esto puede deberse a productos en mal estado que puede que no veas a simple vista o a restos que se hayan quedado en ella y que estén provocando esos desagradables olores. Por lo tanto, establece una rutina para poder revisar todo lo que tienes en ella y hacer una limpieza. Descubrirás cómo esos malos olores se van por completo.

Otros lugares en los que te debes centrar en la limpieza de la cocina es en el interior de los armarios, las juntas de los azulejos y en limpiar el polvo lo más asiduamente posible. Si este se mezcla con la grasa el resultado es ¡desastroso! Limpia con frecuencia y verás cómo tu cocina se mantiene perfecta durante más tiempo.