La vuelta al cole es muy esperada por los niños. Vuelven a entrar en una rutina satisfactoria en la que aprenden cosas nuevas y se reencuentran con sus amigos. La compra del material escolar es un momento especial que comparten padres y niños, pero… ¿cómo recibirlos en el nuevo curso 2021/2022 de la mejor manera posible? Pues para eso hay que contar con una empresa de limpieza.
Con la pandemia ha quedado claro lo importante que es la limpieza. Si bien lavarse las manos antes de entrar en el colegio es fundamental, así como la distancia de seguridad, entre otras muchas medidas, una empresa de limpieza velará porque los espacios estén limpios y adecuadamente desinfectados. Por eso, en esta vuelta al cole, los colegios no deben olvidarse de contar con Limpiezas Garro.
Limpieza profunda antes del inicio del nuevo curso escolar
Antes de la vuelta al cole, una empresa de limpieza como Limpiezas Garro garantizará una desinfección óptima de todos los espacios. El aula de gimnasia, los baños, los pupitres y las mesas, las pizarras, los libros de la biblioteca… Absolutamente todo quedará libre del polvo que se ha podido acumular durante los meses de verano y de todas las bacterias y virus que no podemos ver, pero que están ahí.
Lo mejor es que en nuestra empresa de limpieza contamos con material específico para realizar una limpieza óptima en poco tiempo de espacios grandes como puede ser el gimnasio. De esta manera, en cuanto se produzca la vuelta al cole, los niños podrán entrar en espacios limpios, donde el aire es puro y en los que no hay ni una sola mota de polvo. ¡Qué buena forma de volver al colegio!
Un servicio a medida para una vuelta al cole adecuada
En Limpieza Garro somos una empresa de limpieza que ofrecemos un servicio flexible. Los colegios pueden contratarnos para limpiar a diario, semanalmente o por meses. Dado que los colegios son lugares donde todos los espacios tienen un gran tránsito, lo mejor es apostar por un servicio que sea diario. Además, los baños y las aulas necesitan una limpieza diaria. En ocasiones, más de dos veces al día.
Es cierto que aún con todas las medidas de limpieza y este servicio a medida es imposible garantizar una seguridad del 100%. Sin embargo, somos una empresa de limpieza que tenemos una metodología de trabajo que nos permitirá infundirles tranquilidad a los padres. Limpiamos las zonas de mayor tránsito varias veces, como pueden ser pasamanos, pasillos, aulas, baños…
Una metodología específica para centros escolares
Dado que hay zonas de mayor tránsito que merecen una especial atención, mientras que otras pueden no tener una limpieza tan a menudo, en nuestra empresa de limpieza creamos una forma de trabajo específica teniendo en cuenta las necesidades de cada centro educativo. De esta manera, podemos planificar mejor las acciones de limpieza a realizar para que todos los espacios estén siempre limpios.
Algo que queremos comunicar, es que aunque en Limpiezas Garro llevemos a cabo una limpieza constante mientras los niños están en el colegio, cuando suena el timbre para que vuelvan a sus casas nuestros profesionales realizan una última limpieza completa. De esta forma, al día siguiente, los niños podrán volver a sus aulas que estarán limpias, desinfectadas y preparadas para que puedan centrarse en aprender.
La vuelta al cole es un momento importante y feliz, pero para asegurar que nada entorpezca esto, es necesario contar con una empresa de limpieza que pueda asegurar el mejor estado de las instalaciones y su desinfección. Todavía el virus está entre nosotros y aunque el futuro se muestra positivo, la limpieza sigue siendo importante. No podemos relajarnos y menos en los centros escolares.