Los servicios auxiliares son aquellos que una empresa necesita, pero que no están vinculados con la actividad que realizan. Por esta razón, siempre se contrata a una empresa externa, outsourcing, para que puedan llevarlos a cabo y satisfacer las necesidades del negocio. En Limpiezas Garro queremos que conozcas un poco cuáles son estos servicios auxiliares y enumeraremos los más importantes.
Servicio de limpieza
La limpieza es uno de los servicios auxiliares primordiales. Toda empresa debe mantener una buena imagen y los espacios adecuadamente limpios para poder llevar las tareas encomendadas a cabo.
Imaginemos que una sala de reuniones está sucia o que el hall tiene el suelo repleto de manchas y polvo. Esto es algo que no debería suceder en una empresa y, por eso, conviene contar con este primer servicio auxiliar.
En Limpiezas Garro ofrecemos un servicio de limpieza que se adapta a las necesidades de cada empresa. Puede que la frecuencia de limpieza sea diaria, semanal o mensual.
Esto dependerá de cada negocio y de lo que nos pida. Por lo tanto, brindamos este primero de los servicios auxiliares con la flexibilidad que se necesita.
Servicio de mantenimiento
El segundo de los servicios auxiliares indispensables es el de mantenimiento. Además de la limpieza, a veces, tan solo hace falta mantener libre de polvo las estancias en las que los trabajadores desempeñan su trabajo.
Pueden ser oficinas, pasillos, los propios cuartos de baño, entre otros espacios que pueden utilizar para descansar o comer cuando sea la hora que les corresponda. Por lo tanto, esto no puede faltar.
Un mantenimiento adecuado evitará que ciertas manchas queden permanentemente sobre determinadas superficies dañando la estética de la empresa y provocando un gasto de dinero mayor. Asimismo, el mantenimiento previene que ciertos objetos se dañen. Por ello, este es otro de los servicios auxiliares que no puede faltar.
Servicio de jardinería
En Limpiezas Garro también podemos llevar a cabo servicios auxiliares de jardinería en el caso de que así se requiera. Si en alguna empresa hay zonas donde se hayan instalado plantas, es primordial que se cuiden de la manera adecuada, además de limpiar posibles hojas secas que puedan afectar a la armonía de estos espacios. Para que un jardín o zona natural esté siempre bonito, hay que contar con este servicio.
De nuevo, la periodicidad la determinará la empresa, no obstante, este tercero de los servicios auxiliares debería ser semanal para verificar que el jardín está en perfecto estado.
A veces, en épocas como el otoño se requiere de una frecuencia mucho mayor por la caída de las hojas, por ejemplo. Por lo tanto, habrá que tener esto en cuenta.
Otros servicios auxiliares
Existen otros servicios auxiliares que puede necesitar una empresa y que se escapan un poco de lo que podemos ofrecer en Limpiezas Garro. Puede ser el mantenimiento de los ascensores, el saneamiento de las tuberías, gestión de salas si se hace alguna conferencia dentro de la empresa, etc.
Hay muchos servicios auxiliares que se pueden contratar y que satisfacen las necesidades que tiene cada negocio.
Está claro que el servicio de limpieza es uno de los principales y, por eso, en Limpiezas Garro ofrecemos incluso limpieza de almacenes, en el caso de que un negocio tenga un espacio para almacenar sus productos.
Nuestro objetivo es mantener las estancias limpias, en perfectas condiciones y evitar problemas que las manchas, humedad o polvo puedan ocasionar con el paso del tiempo.
¿Buscas servicios auxiliares? En Limpiezas Garro podemos ofrecerte aquellos que son indispensables para que cualquier empresa pueda mantener una buena imagen y una adecuada conservación de sus instalaciones. Los espacios limpios, además, aumentan la productividad y hace que trabajar sea mucho más agradable.